Los mejores atardeceres de Ibiza

por Igone & Andoni

Ver un atardecer en Ibiza es sin duda una experiencia imprescindible en la isla. La espectacularidad de los rincones de Ibiza, junto con los preciosos colores de sus aguas y la magia de los colores del atardecer hacen de esta experiencia en la isla algo totalmente imprescindible. A continuación os comentamos los lugares donde consideramos que pueden disfrutarse los mejores atardeceres de Ibiza:

CALA BENIRRÁS

Ubicación: 39°05’22.1″N 1°27’15.2″E

Una puesta de sol imprescindible en Ibiza. Es un lugar muy concurrido para ver el atardecer y la verdad es que no defrauda. Ver como el sol va bajando y se esconde con las vistas de los barcos y el islote en frente es realmente maravilloso. Además también puede disfrutarse de la puesta de sol al ritmo de los tambores que un grupo suele tocar en el lugar. Sin duda, un atardecer que no podéis dejar de ver, a nosotros nos encantó.

Atardecer en Cala Benirrás, Ibiza.
Cala Benirrás
Atardecer en Cala Benirrás, Ibiza.
Cala Benirrás

CAP NEGRET

Ubicación: 38°59’52.2″N 1°17’04.9″E

Otro precioso atardecer puede verse desde el mirador de Cap Negret. Desde aquí pueden verse varios islotes y las vistas son increíbles. Nosotros no estuvimos en esta zona, aunque lo teníamos apuntado, y estuvimos disfrutando de las últimas horas del día en la Cala Gracioneta, donde el atardecer no es tan espectacular pero el entorno es precioso.

Atardecer en Cala Gracioneta, Ibiza.
Cala Gracioneta (foto por @aroundbilbao)

SES VARIADES (SANT ANTONI)

Ubicación: 38°58’50.7″N 1°17’45.4″E

Otro atardecer imprescindible es el que se puede ver desde la zona de Ses Variades en Sant Antoni. Es todo un clásico y por ello es un lugar muy concurrido. En la zona del paseo hay numerosos locales con sus terrazas desde donde puede verse el impresionante atardecer con la música de fondo. Nosotros aprovechamos para tomar algo allí mientras veíamos el atardecer y elegimos el Café del Mar para tomar unos deliciosos mojitos mientras el día llegaba a su fin. Sin duda, un atardecer que tenéis que ver.

Atardecer desde el Café del Mar, Ses variades, Sant Antoni
Café del Mar, Ses variades, Sant Antoni

PLATGES DE COMTE

Ubicación: 38°57’46.1″N 1°13’13.4″E

Este atardecer también es un imprescindible en Ibiza. Es un lugar muy famoso y muy concurrido desde donde se puede ver un precioso atardecer con los barcos de fondo. Puede verse el atardecer desde las Platges de Comte o desde la cercana Cala Escondida (o Racó d’en Xic). Ver el atardecer desde aquí es espectacular, sin duda no os lo podéis perder si visitáis la isla. A nosotros el lugar nos encantó.

Atardecer Platges de Comte, Ibiza.
Platges de Comte
Atardecer Platges de Comte, Ibiza.
Platges de Comte

CALA D’HORT

Ubicación: 38°53’25.5″N 1°13’27.0″E

Otro de los atardeceres imprescindibles de Ibiza es el que se puede ver desde Cala D’Hort. La espectacularidad de disfrutar de la bajada del sol con la isla de Es Vedrá al fondo es realmente increíble. Las vistas que se general con los colores del atardecer son realmente impresionantes. Un atardecer que no os podéis perder.

Atardecer Cala D'Hort, Ibiza.
Cala D’Hort
Atardecer Cala D'Hort, Ibiza.
Cala D’Hort

MIRADOR ES VEDRÁ

Ubicación: 38°52’34.3″N 1°13’41.1″E

Es uno de los miradores más espectaculares de la isla y desde aquí puede verse un atardecer impresionante con la isla de Es Vedrá de fondo. Es también un lugar concurrido para ver el atardecer debido a su espectacularidad. Sin duda, la magia de Es Vedrá junto con el atardecer consigue que la experiencia se inolvidable. Nosotros no pudimos disfrutar del atardecer desde aquí puesto que teníamos reservado para cenar en un restaurante en Cala D’Hort, por eso disfrutamos del atardecer desde allí.

Mirador Es Vedrá
Mirador Es Vedrá

Estos son los atardeceres que os proponemos en la maravillosa isla de Ibiza. Una experiencia que sin duda no os podéis perder en este enclave mediterráneo. Estos son los atardeceres que nosotros disfrutamos o que creemos que pueden ser increíbles. Pero estamos seguros de que existen otros muchos rincones en la isla desde donde ver atardeceres espectaculares, ¿nos los comentáis?

Visita otras publicaciones interesantes que tenemos sobre Ibiza:

         7 días en Ibiza, ruta diaria y consejos

         50 cosas que ver y hacer en Ibiza

Post relacionados

Deja un comentario

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad