Las mejores terrazas de Bilbao para tomar algo con vistas

por Igone & Andoni

Bilbao es una ciudad con un gran ambiente de ocio y una gran cantidad de lugares donde relajarse y tomar algo. En el blog ya os hablamos sobre sitios donde tomar algo en Bilbao, pero en este post queremos darle una vuelta y hablaros sobre las que consideramos que son las mejores terrazas de Bilbao, unos lugares increíbles donde tomar algo y disfrutar de las vistas y del maravilloso ambiente. Las 4 primeras terrazas de las que os hablamos están ubicadas en altura, a las que también se las puede conocer como Rooftops, y las restantes son terrazas que se ubican a pie de calle.

TERRAZA GRAN HOTEL DOMINE

Una de las mejores terrazas de Bilbao es sin duda la que se encuentra en la azotea del Gran Hotel Domine de Bilbao. Es un lugar imprescindible con unas vistas panorámicas impresionantes justo en frente del Museo Guggenheim. Así pues, en las vistas puede admirarse tanto el museo, como la Torre Iberdrola o la Universidad de Deusto. Es un lugar tranquilo ideal para tomar unos cócteles y disfrutar del ambiente y las vistas.

Vistas desde la Terraza Gran Hotel Domine
Terraza Gran Hotel Domine
Mojitos en la Terraza Gran Hotel Domine
Terraza Gran Hotel Domine

LE CLUB ROOFTOP (HOTEL ERCILLA)

Está ubicada en la terraza de la última planta del Hotel Ercilla, en el centro de Bilbao. Las vistas desde aquí también son increíbles ya que se pueden observar los edificios y las calles céntricas de la ciudad desde una situación privilegiada. En esta terraza también se puede degustar unos de los mejores cócteles y combinados de Bilbao preparados con mucho mimo.

Moscow Mule en Le Club Rooftop
Le Club Rooftop
Terraza Le Club Rooftop
Le Club Rooftop

TERRAZA DEL YANDIOLA (ALHONDIGA)

Está situada en la parte alta del edificio Azkuna Zentroa y pertenece al restaurante Yandiola. Su altura es algo menor que las anteriores, pero su ubicación al lado de una de las cúpulas del edificio le da un toque interesante. Tiene un gran ambiente “chill out” donde tomar unos cócteles o combinados, también preparados con mucho arte.

Bebidas en la Terraza del Yandiola
Terraza del Yandiola

TERRAZA NYX HOTEL

Está ubicada en la azotea del NYX Hotel Bilbao y tiene unas increíbles vistas del Casco Viejo, el Teatro Arriaga y la zona del Arenal. Es una terraza bastante amplia y tiene 2 alturas, la primera, donde se encuentra la barra para pedir la bebida que es algo más pequeña y se encuentra en un lateral del hotel, y la segunda altura que se encuentra en la parte más alta y que es mucho más amplia. Es un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una copa.

Vistas desde Terraza NYX Hotel Bilbao.
Terraza NYX Hotel
Mojito y Gin-Tonic en Terraza NYX Hotel Bilbao.
Terraza NYX Hotel

BISTRÓ GUGGENHEIM BILBAO

Es una terraza situada en la plaza del Museo Guggenheim, al lado de la escalinata de entrada al museo. Es un lugar perfecto para relajarse tras la visita al museo o para disfrutar del magnífico ambiente y las vistas que se ven desde allí.

CARGADERO

Es una terraza que está situada en una plataforma sobre la Ría de Bilbao y cuenta hasta con embarcadero propio, así que, si dispones de barco, puedes llegar a la terraza en él. Se ubica en Olabeaga, debajo de San Mamés y frente a la isla de Zorrozaurre. Es idea de los dueños del Restaurante Astillero que se ubica al otro lado de la carretera. Es un lugar con un gran ambiente donde disfrutar de unos cócteles o combinados.

Mojito en la terraza de Cargadero de Bilbao.
Cargadero

LA CAMPA DE LOS INGLESES

Se ubica al lado del Museo Guggenheim, en la parte que está junto al paseo por la orilla de Ría. Es un lugar con un ambiente increíble y unas vistas privilegiadas del museo. Es una zona muy tranquila donde disfrutar de un agradable rato tomando algo mientras se disfruta de la música que a veces suele haber en directo.

MUELLE MARZANA

Está ubicado en Bilbao la Vieja, a un paso del Casco Viejo cruzando el puente de La Merced. Es un lugar que está ubicada junto a la Ría y con unas increíbles vistas del Mercado de la Ribera. Aquí se pueden encontrar diferentes bares como el Bar Marzana, Muelle 16, Txinpum, etc. El ambiente suele ser muy juvenil y es un lugar habitual de reunión de amigos. Es un lugar perfecto para tomar unas cervezas (o lo que apetezca) con los amigos.

Vistas desde Muelle Marzana
Muelle Marzana

Estás son nuestras propuestas sobre terrazas interesantes en Bilbao, las que nosotros creemos que son de visita obligada y donde se disfruta de los mejores ambientes y vistas de la ciudad. Esperamos que os gusten nuestras propuestas y que nos contéis que os han parecido si os animáis a visitarlas.

Visita otras publicaciones interesantes que tenemos sobre Bilbao:

         Restaurantes en Bilbao, nuestros locales favoritos

         Tomar algo en Bilbao, nuestros locales favoritos

Post relacionados

Deja un comentario

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad