Es este post os queremos hablar de nuestros locales favoritos para tomar algo en Castellón:
DIVINA COMEDIA
La Divina Comedia es un lugar donde podrás disfrutar de unos vinos excelentes rodeado de una librería en la que podrás seleccionar un libro para leerlo mientras degustas tu bebida. También tendrás la opción de probar las tapas que elaboran en la barra o disfrutar de una cena en su comedor.
Se trata de un sitio agradable en el que tomar una copa y degustar diferentes vinos de la provincia a un precio moderado.
Si queréis descubrir más cosas sobre el lugar podéis hacerlo en el siguiente enlace: Divina Comedia Castelló
TEMPLO DE BACO
El Templo de Baco es una vinoteca situada en el centro de Castellón donde se puede degustar y/o comprar vinos e incluso cervezas artesanales. Disponen de una amplia variedad de vinos y cervezas para ello.
El lugar es muy coqueto, rodeado de estanterías con las botellas de vino que puedes ojear y después comprar. En el centro hay unas mesitas, mejor dicho, barricas donde puedes sentarte para degustar los vinos.
La atención en este lugar siempre que hemos estado ha sido exquisita, tienen una carta de vinos por copa y cerveza que puedes degustar en el momento y siempre están dispuestos a para recomendarte algo según tus gustos. Para nosotros se trata de un lugar prácticamente imprescindible cada vez que vamos a Castellón en el que poder degustar unos buenos vinos y hacer alguna compra.
Si queréis descubrir más sobre el lugar podéis hacerlo en el siguiente enlace: Templo de Baco
LUPULOVE
Lupulove es una cervecería situada en el centro de Castellón donde degustar una buena cerveza artesana. Lo interesante de este local es que no encontrarás las cervezas que habitualmente puedes ver en los bares, aquí encontraras cervezas diferentes, artesanas y con sabor.
El local tiene ese toque industrial que hace que la apariencia se salga de lo normal. En la barra encuentras un gran cañero de cerveza que tiene un total de 10 tiradores que sirven 10 cervezas completamente diferentes. Además de esto también dispone de una amplia gama cervezas en botella. Así como también dispone de una carta para comer acompañando a tu cerveza. En el exterior dispone de una terraza con unas mesas altas donde podrás tomar las consumiciones tranquilamente.
Si sois unos amantes de la cerveza y queréis probar algo nuevo, diferente a lo que estáis habituados sin duda tenéis que visitar este lugar. Nuestra recomendación es que os dejéis aconsejar en base a vuestros gustos, la atención es increíble y sin duda os sabrán guiar para escoger la una cerveza que os guste. Todas las cervezas que hemos probado allí han resultado increíblemente buenas. La idea del local nos encanta, por eso cada vez que vamos a Castellón intentamos reservar un rato para pasarnos por allí.
Si queréis conocer más información sobre el local y las cervezas que tienen actualmente en el local podéis hacerlo en el siguiente enlace: Lupulove
CRÛ VINERÍA
Crû Vinería es un local que está situado en el centro de Castellón y que se encuentra abierto desde el año 2016. Es un local, donde como su propio nombre indica, podrás encontrar una gran variedad de vinos.
Al llegar al lugar, os encontraréis con un local de grandes ventanales y por lo tanto muy luminoso. El diseño tiene un toque rústico pero sin dejar de ser moderno. La decoración de madera abunda en todo el local, lo que lo convierte en un lugar muy acogedor. Como acompañamiento a las bebidas disponen de una carta con diferentes platos tanto nacionales como internacionales.
La verdad es que nuestra experiencia en el local fue magnífica, tanto, que hasta hemos repetido en nuestras múltiples visitas a la ciudad de Castellón. Sin duda, lo mejor que podéis hacer si vais allí es dejaros guiar y que os recomienden.
Si queréis conocer más información sobre el local podéis hacerlo en el siguiente enlace: Crû Vinería
LA VERMUTERÍA 1858
La Vermutería 1858 es un local donde como su propio nombre indica el gran protagonista es el Vermut. En él se puede encontrar una gran variedad de vermuts y tapas para acompañar las bebidas.
Allí encontraréis no solo una variada carta de vermuts, sino también una buena carta de vinos y carta de tapas y platos para degustar con vuestra bebida o sentaros en el restaurante que tienen en la primera planta.
Nuestra experiencia en el local fue increíble y también hemos repetido en varias ocasiones. Si os gusta el Vermut y queréis probar algo diferente que se salga del típico vermut que se puede encontrar en todos lados este es el lugar ideal.
Si queréis conocer más información sobre el local y lo que ofrece, podéis hacerlo en el siguiente enlace: La Vermutería 1858
Hasta aquí nuestros locales favoritos donde tomar algo en Castellón, podéis comentarnos los vuestros en los comentarios y recomendarnos alguno para nuestras próximas visitas.